Cristina Rodil Dietista-Nutricionista

Avenida Arcadio Pardiñas 46 Entresuelo 27880 Burela Lugo España
659 024 844

Aprende a comer sano y a mejorar tu salud en Burela

¿Perder peso?; ¿Quieres llevar una vida más saludable pero no sabes cómo?; ¿Sufres alguna patología y quieres cuidar tu alimentación? En Come&Sana tenemos muy claro que somos lo que comemos y te ayudamos a lograr tus objetivos, a comer mejor y, por tanto, a tener más energía y vitalidad.

Nuestra alimentación y hábitos con la comida también se notan por fuera, en nuestra piel, en el pelo, en las uñas y también en nuestro humor y en las ganas que tenemos de hacer más cosas. Te ayudamos para que consigas tus metas y tu bienestar.

Todas las dietas que realizamos son 100% personalizadas. Hacemos un estudio previo en función de tus hábitos, ritmo de vida, rutinas y a partir de ahí trabajamos para mejorarlas. La alimentación es fundamental en personas que sufren ciertas patologías como diabetes, problemas de tiroides, renales... En Come&Sana te ayudamos a tratarlas y mejorarlas y, por lo menos, evitar que deriven en otras patologías más graves.

Pide tu cita y ven a nuestro gabinete, nuestros menús también se ajustan a tus gustos y empezar a trabajar en tu nuevo proyecto de vida saludable. En Come&Sana trabajamos con todas las etapas de la vida desde la infancia hasta la vejez y también con mujeres embarazadas.

¡Aparca el sedentarismo de tu vida y apuesta por la vida saludable!

Dietética y Nutrición

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado